jueves, 9 de febrero de 2012

Me he roto el culo y no tengo otro



Me he roto el culo y no tengo otro.
Culo flaco, culo cebado.
Algo fofo, poco entrenado.
Pero como el culo de uno, ninguno.
¡No me importan mis extremidades, la vista, el oído o el olfato!
Lo que yo quiero es mi culo.

Me he roto el culo. No soy Jennifer López. No tengo seguro.
Ya no hay sillones que valgan la comodidad de mi culo.
Pues a culo roto en todo asiento me piso el escroto.
Las nalgas ya no me sujetan los muslos y pierdo las piernas a cada segundo.
Recuerdo días felices en los que me podía rascar el culo mientras, ahora, me arrastro moribundo.

¡Qué mi legado no cometa el mismo pecado!
Decidle a mi hijo que lo quise como a mi culo.
Decidle también que cuide bien el suyo.
Pues el mejor amigo del hombre es su culo.
Y quien no lo cuide debería irse a tomar por ****

No hay comentarios:

Publicar un comentario